martes, 5 de abril de 2011

Logro desbloqueado: Cada quien su cuarto

Por primera vez nuestro Chiquitín durmió en su cuna, la cual está en un cuarto distinto al nuestro. Todo este tiempo dormía en el moises que tenemos al lado de nuestra cama, y cuando nos poníamos melancólicos, lo acostabamos entre nosotros. Después de casí 6 meses, el tamaño de nuestro pequeñin ya no le permite dormir a gusto en el moises, pues sus piecitos pegan con el borde, además de que le es imposible estirar los bracitos como tanto le gusta.
Así que ayer, mi adorada Maridita decidió que por primera vez dormiría en su propio cuarto. ¿Las consecuencias?, afortunadamente para él ninguna más que dormir plácidamente toda la noche. En mi caso, este asunto me llevó a soñar que mi hermano, al querer cobijar al bebé para que no pasara frios, le cubría la carita con lo que parecían ser sabanas de plástico provocando que el bebé comenzara a ahogarse. Obviamente, después de darme cuenta que era una pesadilla me levanté para saber como se encontraba nuestro bebé.
No se sí mi Maridita prefiera que las cosas sigan así, y no se si su cerebro le haga las malas jugadas que seguramente el mío volverá a hacer mientras no me acostumbre del todo a que ahora el Chitiquín ya duerme en su propio cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario