sábado, 9 de abril de 2011

Logro desbloqueado: Adios Gua-gua.

Este sábado por la tarde recibimos una llamada de mi papá. Mi estimado padre suele hacer muchas bromas y creímos que esta era una de ellas: La mascota familiar había muerto. "El Borrego", como lo conocía toda la gente, era un perrito maltes que tenía con nosotros más o menos 6 años. Aunque a principio le cepillábamos seguido, después dejamos que su pelaje conservara su chinura natural, de ahí el nombre de "Borrego".  Después de intentar que mi papá dijera la verdad, nos dimos cuenta que no era mentira, al Borregúin lo habían atropellado.
Aunque los primeros años de su vida con nosotros conviví mucho con él, los últimos ya no fueron iguales, de entrada por la llegada de una novia a la que dedicaba todo el tiempo posible y después por la evolución de esa novia en esposa. Ahora que entré en mi etapa de Papá, sólo veía al Borre en las mañanas o en las noches que pasabamos a dejar/recoger al Chiquitín con sus abuelos.
Después de esa llamada, recibí otra de mi hermana avisandome que ibamos a enterrar al perrito en el patio de la casa de mis papás (costumbre que tenemos desde hace unos ayeres), así que las últimas horas de ese día las dedicamos a despedirnos de nuestro Borreguito. Creo que la parte más triste del "funeral" no fue del todo el verlo sin vida, ni el enterrarlo, si no el momento en que mi sobrina de año y medio lo vió y dijo: "¿Gua-gua?", a lo que mi hermana le respondió: "Sí, ya se fue gua-gua"

No hay comentarios:

Publicar un comentario