miércoles, 29 de junio de 2011

Logro desbloqueado: Más humana que los humanos.

Tengo la enorme suerte de trabajar desde hace más de 5 años para editorial Richmond. El ritmo de trabajo con ellos es muy variado, en un principio me enviaban material para ilustrar por lo menos cada semana. Desde que entré a trabajar a la agencia se redujo el trabajo. El limitado tiempo que ahora puedo dedicar a la freelanceada es el principal obstaculo. Desde el primer día que llamé a la editorial para ofrecer mis servicios he tratado con la misma editora, quien forma parte de mi lista de contactos en el MSN, ya que es la mejor herramienta para estar en comunicación de manera rápida. Suena feo, pero cada vez que la editora me saluda es para ofrecerme algún trabajo. Hace unos días, mientras trabajaba, se abrió una ventana del MSN. Era la editora, por lo que inmediatamente agradecí que, después de unos meses, me ofreciera un trabajo. Comenzó con su saludo habitual, continuó preguntandome sobre mi hijo, sobre mi esposa y terminó felicitandome por la enorme fortuna de tener una familia. Después de 10 minutos la "plática" terminó. Nunca llegó ese encargo laboral que había estado esperando. Tenía tan metida la idea del trabajo que mi cerebrito tardó en darse cuenta del detallazo que acababa de vivir: Una persona dedicandome algunos minutos de su valioso tiempo para preguntar sobre mi familia. Gracias Marisela Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario