miércoles, 4 de mayo de 2011

Logro desbloqueado: Ya valió mi consola nueva.

Hace más o menos 3 meses y medio, rompí mi cochinito donde estaban todos mis domingos y me dí el lujo, por primera vez en mi vida, de re-comprarme una consola: Un xbox. Que conste que todo fue por la buena acción de que mi hermano se quedara con una consola y yo con otra en mi nidito de amor. Se suponía que estos nuevos modelos del aparatejo este ya no tenían tantos problemas como el modelo anterior, se suponía, porque a los 3 meses y medio mi consola decidió jubilarse y dejar de leer los discos de juegos. El coraje hubiera sido mayor si no hubiera hecho uso anteriormente del servicio de garantía de Microsoft. Aunque suene a comercial, debo decir que estos jovencitos te tratan como lo que eres: Un consumidor que gastó una lanota en un producto que no debería descomponerse tan rápido. Tardaron exáctamente una semana en el proceso de recibir mi xbox, repararlo y regresármelo junto con una carta en donde se disculpan por haberme dejado sin diversión durante una semana, y para convencerme más de que se sentían mal por lo sucedido, me regalaron una tarjeta con un mes gratis de xbox live. Con esa atención que se descomponga mi xbox cuando quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario