martes, 29 de marzo de 2011

Logro desbloqueado: Los videojuegos son medicinales I

Fueron dos semanas de trabajo de freelance. Cuando me ofrecieron dos editoriales distintas sus proyectos propios acepté sin pensar mucho en si iba a tener el tiempo de cumplir, pensaba más bien en el dinero extra que conseguiría. Obviamente, por mi mala organización del tiempo, tuve los días de entrega encima. Llegaba de la oficina a prender la computadora de la casa y a trabajar hasta altas horas de la noche. Los primeros días no hubo problemas, podía dormir sólo una hora y al otro día volver a trabajar toda la noche y yo seguía fresco como lechuguita. El problema fué él útimo fin de semana de trabajo. Literalmente me quedaba dormido frente a la compu. ¿Cual fue la solución?. En una de esas cabeceadas me acerqué a la tele, prendí el Wii y me puse a jugar. Duré no más de una hora olvidandome del trabajo y disfrutando esos poligonos en movimiento. Cuando apagué la consola, mi cerebrito estaba totalmente despierto y listo para empezar otra jornada nocturna de trabajo. ¿Quien dice que los videojuegos no tienen consecuencias buenas?. Hecho: los videojuegos te levantan, Maridita mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario